CONSTRUMETANO E.U.

HISTORIA

CONSTRUMETANO E.U. es una organización Privada, con aproximadamente 15 años de experiencia en el sector del gas, que ofrece los servicios de Diseño, Construcción, Instalación, Modificación, Reparación y Mantenimiento de instalaciones Externas, internas y artefactos a gas, adicionalmente ofrecemos información, asistencia y asesoramiento profesional para la preparación y el desarrollo de proyectos de agua caliente y el campo de aplicación de vapor. Contribuimos con la seguridad de usuarios de categoría Residencial, comercial e Industrial brindando servicios de calidad realizados por personal altamente calificado, certificado, capacitado, con experiencia y una alta trayectoria en el manejo seguro del servicio de gas los cuales están dispuestos a atender cualquier inquietud, solicitud o requerimiento.

Para cada uno de nuestros servicios contamos con un gran equipo de talento humano que se rige al cumplimiento de las normas técnicas relacionadas con el gas, personal honesto, confiable, responsable y leal, capacitado para un buen manejo del servicio al cliente. Desde nuestra creación estamos orientados a ofrecer soluciones a inconvenientes presentados en cada sector, nos caracterizamos por prestar un servicio de alta calidad siempre pensando en nuestros clientes.

MISIÓN

Asesorar y Brindar alternativas para el uso seguro del servicio de gas, contribuimos con el bienestar y seguridad de nuestros usuarios. Contamos con recurso humano calificado y certificado que ayuda al crecimiento de la organización. Somos una empresa que busca la satisfacción de nuestros clientes orientada a prestar servicios que ayuden a mantener el buen uso del gas, Realizamos labores a clientes de categoría Residencial, comercial e industrial. Contribuimos al desarrollo de nuestra región ofreciendo servicios que ayudan a mantener y promover la seguridad en cada vivienda, negocio, empresa o industria.

 

VISIÓN

Para el año 2022 queremos ser una empresa reconocida y posicionada a nivel regional en el sector del gas, logrando una mayor cobertura de los mercados potenciales. Queremos que nuestros clientes nos elijan por ser una empresa en la que tienen confianza, una empresa que demuestra con la prestación de cada uno de sus servicios altos niveles de calidad, responsabilidad y seguridad. Buscamos mantenernos como una empresa líder en constante crecimiento que confirma la calidad humana y el profesionalismo de su personal.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a prestar servicios propicios, oportunos y confiables a todos nuestros clientes, con el fin de posicionarnos como una empresa que cuenta con buen servicio al cliente, mostrando que nuestra prioridad es mantener la seguridad de las instalaciones y contribuir con el manejo seguro del servicio de gas.

 

Objetivos:

  • Dar cumplimiento a los requerimientos pactados con nuestros clientes, manteniendo una buena atención en la prestación de cada servicio.
  • Brindar capacitación y entrenamiento adecuado al recurso humano con el fin de generar rentabilidad con el crecimiento de la organización.
  • Construir y mantener las relaciones valiosas con proveedores ayudando a la generación de empleo.
  • Documentar cada servicio con el fin de implementar actividades de mejora continua en cada proceso.
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos reglamentarios aplicables para los sistemas de gas.
  • Mantener el recurso humano completamente certificado y experimentado.
  • Brindar servicios de excelencia prestando los servicios con calidad, responsabilidad y compromiso.
WhatsApp chat